Tendencias en marketing digital y redes sociales para 2026
Como cada año, nuestro último post de 2025 viene cargado con las tendencias que veremos en marketing digital, creación de contenido, redes sociales e influencers para el próximo año. Esta vez, además, también las hemos desarrollado para nuestro país, así vemos cómo afectan las tendencias globales a España. Are you
Black Friday en (las marcas) de The Place to be
Ya está aquí la temporada del año donde aprovechamos para hacernos con nuestros favoritos o adquirir aquellas cosas que llevamos tiempo teniendo en nuestra wishlist. Confesamos que nosotras en The Place to be también aprovechamos la ocasión para coger algunos regalos de Navidad al mejor precio. Así que vamos allá con
Eventos que organizamos en The Place to be
En los últimos años ha crecido el interés y demanda de nuestro servicio de organización de eventos. Es algo que nos encanta porque nos permite desarrollar nuestra creatividad, colaborar con proveedores y otras empresas; y además, nos permiten estar en contacto y conocer en persona a periodistas, influencers o clientes. Por eso,
Otoño Skincare: una tendencia, un producto
Desde The Place to be te resumimos las tendencias de la temporada y cómo llevarlas a cabo con los mejores productos de Xlash, Herbera, Kosei y Cherry Selfcare. Ready? GLOWY SKIN La piel radiante debería ser, sin duda, nuestro must indispensable cada temporada – más allá de una tendencia-. Tras la vuelta
Novedades en The Place to be
¡Atención, atención, tenemos noticias! Muchas veces publicamos novedades en redes sociales - principalmente en nuestro perfil de Instagram y en nuestra página de LinkedIn - pero no las contamos por aquí. Ahora que estamos más relajados en agosto y tenemos más tiempo para leer, os dejamos todo lo que ha sucedido
The Place to be & Ocho Digital
Estamos felices de anunciar la colaboración que ya lleva varios meses en marcha. Se trata de un acuerdo con la agencia Ocho Digital, una agencia especializada en soluciones digitales. Además de encargarse de la compra de medios convencionales, están especializados en toda esa parte tecnológica que muchas veces nos suena