Otoño Skincare: una tendencia, un producto
Desde The Place to be te resumimos las tendencias de la temporada y cómo llevarlas a cabo con los mejores productos de Xlash, Herbera, Kosei y Cherry Selfcare. Ready? GLOWY SKIN La piel radiante debería ser, sin duda, nuestro must indispensable cada temporada – más allá de una tendencia-. Tras la vuelta
Novedades en The Place to be
¡Atención, atención, tenemos noticias! Muchas veces publicamos novedades en redes sociales - principalmente en nuestro perfil de Instagram y en nuestra página de LinkedIn - pero no las contamos por aquí. Ahora que estamos más relajados en agosto y tenemos más tiempo para leer, os dejamos todo lo que ha sucedido
The Place to be & Ocho Digital
Estamos felices de anunciar la colaboración que ya lleva varios meses en marcha. Se trata de un acuerdo con la agencia Ocho Digital, una agencia especializada en soluciones digitales. Además de encargarse de la compra de medios convencionales, están especializados en toda esa parte tecnológica que muchas veces nos suena
THE PLACE TO BE: Summer Edition
¡Los mejores productos de belleza del verano! Cuando comenzamos la primavera hicimos nuestra lista de imprescindibles de belleza y proyectamos un vision board de los planes que soñábamos. El día 21 de junio comienza oficialmente el verano y estamos deseando proyectar cómo será esta temporada. Pero, si algo tenemos claro,
Nuestros clientes en los medios
Estamos muy agradecidos por las apariciones que los medios hacen de los clientes que tienen el servicio de Prensa y PR con nosotros en la agencia. Este servicio, que incluye envíos de notas de prensa y de productos a periodistas del sector - generalmente belleza, estilo de vida, moda
The Place to be: Talent & Influencer Management
¡Grandes novedades en The Place to be! A lo largo de los años, debido a todas las campañas que gestionamos cada día con influencers, nos han preguntado en numerosas ocasiones si teníamos nuestro propio portfolio de perfiles. Normalmente decíamos que no, porque no es nuestro expertise, no teníamos contactos suficientes y