¿Cómo organizamos el evento Cerámica & brunch para The Doog Life?
Nos preguntan muchas veces cómo organizar un evento. Qué cosas debemos tener en cuenta, qué partidas son imprescindibles y qué hacer para destacar sobre otras marcas y eventos.
Hoy os contamos todos los secretos de la mano del evento de Cerámica & Brunch que organizamos junto a The Doog Life una de las últimas incorporaciones a la agencia y – confesamos – que nos tiene enamoradas.
Este evento, que fue una idea de nuestro equipo para hacer branding de cara a Navidad – fue todo un reto, ¡nunca habíamos organizado nada que incluyese mascotas! Pero también muy divertido.
Lo primero es encontrar la localización, en este caso, un taller de cerámica en Madrid que tuviese el espacio y las plazas adecuadas, que no tuviese problema en llevar a perritos, donde pudiésemos hacer el turno de tarde a la hora que queríamos y que, además, no estuviese en el centro pero tampoco a las afueras. Tras llamar a muchos, el lugar elegido fue The Pottery Madrid ¡todo un acierto! Nos trataron muy bien desde el primer momento, nos ayudaron en todo y fueron encantadores incluso cuando nos retrasamos en la finalización de los talleres respecto a la hora acordada.
En segundo lugar había diversos temas a abordar: el catering, las azafatas – en este caso cuidadores de perritos – y el fotógrafo (que eso solemos ofrecerlo desde la agencia con nuestro propio equipo). Ese día también fuimos a una floristería cercana a coger algunos ramos y jarrones para decorar el lugar.
Con la marca se acordó que ellos traerían todos los productos de la marca así como los nuevos snacks que lanzaban al mercado. Pero también es habitual que la firma los envíe unos días antes al lugar del evento.
Una vez que todo esto estuvo en orden, el siguiente paso es publicar el evento (en este caso utilizamos la plataforma Eventbrite) e invitar a algunos perfiles de perritos e influencers que pudiesen dar a conocer el evento y la firma.
¡Y llegó el día! Una hora y media antes del taller de la mañana ya estábamos allí para recibir todo, colocar los bodegones de productos, el catering, colgar las lucecitas y dejarlo todo precioso. Los talleres fueron un éxito, todos quedaron encantados con los diseños de sus comederos y lo encantadora que es Alba – fundadora de The Doog Life -. Los perritos se lo pasaron en grande jugando entre ellos y probando los nuevos snacks.
El feedback de los asistentes fue muy bueno y tanto el equipo de la agencia como el de The Doog Life quedó encantado con el resultado, ¡gracias por darnos la oportunidad de hacer este evento tan especial! Lo mejor para nuestras mascotas sin duda lo encontraréis en la firma The Doog Life y sus productos naturales y ecológicos que se preocupan de la salud de nuestros peludos.