¡Te buscamos! Únete al proyecto La Luz de Lourdes Moreno
Lo reconocemos, nos encanta el nombre. La rutina de ‘La Luz’ es la firma creada por Lourdes Moreno, una experta en piel que decidió fundar su propia línea de cosmética hace 4 años al identificar la falta de algunos productos específicos en el mercado que ella misma necesitaba. Nos hace muy felices hablar de ella y de su firma porque… ¡son uno de los nuevos clientes de la agencia!
Pero no nos encanta solo porque sus productos son ideales, huelen genial, son españoles y el equipo que hay detrás es muy top; nos encanta porque nos han propuesto un proyecto disruptivo que aún no se ve en España. Es conocida esta manera de comunicar en lugares como EEUU o UK pero aquí siempre vamos un pasito por detrás en tendencias de marketing. Sin embargo, Lourdes Moreno nos lo propuso y no pudimos más que aplaudir la innovación y agradecerles querer contar con nosotras para ello.
¿EN QUÉ CONSISTE ESTA INNOVADORA FORMA DE COMUNICACIÓN?
Ya contamos a finales del año pasado en nuestro post sobre tendencias de marketing para 2024 que las microinfluencers y el contenido UGC sería muy demandado por las marcas; y confirmamos desde la agencia que actualmente son los servicios más solicitados por nuestros clientes.
En el caso de La Luz, lo que quieren implementar es una red de creadoras de contenido que den difusión a los productos, generando contenido de los mismos en perfiles creados específicamente para ello. No necesitas ser influencer, ¡todo lo contrario! Buscan personas que sepan comunicar, que sepan de cosmética, de piel, que manejen las redes… pero no necesariamente que tengan perfiles ya conocidos o se dediquen a ello.
¿Por qué? Porque buscan creadores de contenido para tener perfiles exclusivos donde subir todo ese contenido; pero no se publicaría en el perfil personal (como puede ser una influencer que tiene un perfil donde habla de marcas o expone su día a día). Son perfiles creados específicamente por la marca para hablar en exclusiva de los productos haciendo la labor de difusión de sus diferentes líneas, ya sea hablando de forma creativa de sus texturas y olores; mostrando una rutina mientras se habla de sus ingredientes o realizar vídeos descriptivos donde la gente conozca la completa gama de La Luz.
Si crees que comunicas bien y quieres o puedes dedicar tiempo a este proyecto; puedes contactarnos para valorar tu perfil y convertirte en una de esas embajadoras de La Luz, ¡no te arrepentirás!