NUEVOS CLIENTES THE PLACE TO BE
En el siempre cambiante mundo del marketing digital, el flujo constante de nuevos clientes es esencial para mantener la salud y el crecimiento de una agencia. La llegada de nuevos proyectos y visiones frescas no solo proporciona estabilidad financiera, sino que también ofrece oportunidades para innovar y mantenerse al día con las últimas tendencias del sector. Para capturar la atención de potenciales clientes, es crucial entender sus necesidades, adaptarse rápidamente a las tendencias emergentes y proporcionar soluciones creativas y efectivas que resuelvan sus problemas específicos.
Pero, ¿cómo lograr que esos nuevos clientes toquen a tu puerta? La clave está en la combinación de una sólida estrategia de contenido, una presencia activa en redes sociales, y campañas de publicidad efectivas, como el influencer marketing. La construcción de una marca fuerte y de confianza en el espacio digital es esencial, y eso se logra mostrando casos de éxito, compartiendo conocimientos y estando siempre dispuesto a adaptarse y aprender. ¿Te vienes a crecer tu marca con nosotros?
Te presentamos a los nuevos clientes que se acaban de unir a la familia:
En UMOA Cosmetics tienen la visión de una sociedad más plural y diversa, que no sea simplemente tolerante, si no que exija la plena inclusión de toda forma de diversidad. Apuestan por una cosmética con propósito y por una cultura empresarial humana y sensible que trabaje poniendo a las personas y al planeta en el centro.
Esta visión de una sociedad inclusiva y solidaria surge de su cofundadora Mafalda Soto que, tras vivir varios años en África, descubre las dificultades con las que conviven las personas con albinismo.
De ese objetivo nace UMOA para convertir el compromiso social en un estilo de vida y en una forma de hacer parte de una misma comunidad.
Para reafirmar su apoyo, el 10% de los beneficios de la marca se destina a iniciativas para la defensa y celebración de la diversidad en todas sus formas.
Es una marca de cosmética española, 100% Creativa, Inclusiva, Sostenible, Vegana y Cruelty free. En ella trabajan alcanzar objetivos de sostenibilidad a largo plazo, actuar sobre la huella humana de plástico, esto implica crear cambios significativos a corto plazo y en nuestro día a día.
Contribuyen con rePurpose Project (Laut Yang Tenang), fpara financiar la recuperación y el procesamiento ético del doble de los residuos plásticos ligados a la naturaleza que utilizamos en nuestros envases.
¿Su producto estrella? Una mousse corporal con Peta-Zetas.
En el corazón de Santander, se encuentra la clínica de medicina estética del Dr. Javier Arnaiz, un santuario donde la ciencia y el arte convergen para realzar la belleza natural de cada uno con una combinación de tecnología de vanguardia, técnicas innovadoras y un equipo altamente cualificado. Aquí, la belleza no se mide por estándares rígidos, sino que se celebra a través de intervenciones precisas y cuidadosas que reflejan la autenticidad y el deseo individual de sentirse y verse bien en cada etapa de la vida. ¡Bienvenidos a la nueva era de la estética!
¡Descubre con nosotras todos los servicios que podemos ofrecerte en la agencia!