About Us

Who We Are

We Are...
Las fundadoras

BEATRIZ ÁLVAREZ
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (con premio extraordinario) y Máster en Comunicación de Moda y Belleza ha trabajado como redactora en diversos medios nacionales. Se especializó en el puesto de ejecutivo de cuentas en agencias del sector gestionando clientes especialmente del mundo de la belleza, firmas de moda y lifestyle.

PATRICIA DE LA CALLE
Graduada en Marketing bilingüe, desde el principio de su trayectoria profesional comenzó en el sector de la belleza desde el punto de vista del cliente. Tras varias experiencias internacionales en Portugal, Italia y EEUU, regresó a Madrid donde formó parte del equipo de marketing de Kiko Milano.

What We Do

Pasión: 1. f.s./ La pasión (del verbo en latín, patior) es una emoción definida como un sentimiento muy fuerte hacia una persona, tema, idea u objeto. Así, la pasión es una emoción intensa que engloba el entusiasmo o deseo por algo. El término también se aplica a menudo a un vivo interés o admiración por una propuesta, causa, actividad, y otros. Se dice que a una persona le apasiona algo cuando establece una fuerte afinidad.

Nuestra relación, nuestra amistad y nuestra agencia The Place to Be surgen del concepto de pasión. Pasión que nos ha aportado nuestra gran afinidad al mundo de la moda y la belleza, así como al sector del marketing, comunicación, rrpp y publicidad.

El equipo The Place to Be

Beatriz Alvarez

Beatriz Álvarez

@ela_bea
Co-Fundadora y administradora de la agencia de comunicación The Place to Be. Especialista en redacción de textos y notas de prensa. Sin duda el pilar principal de la agencia.

Patricia de la Calle Calle

Patricia de la Calle

@p.delacalle
Co-fundadora de la agencia de comunicación The Place to Be. Apasionada del marketing, "la relaciones públicas" de la agencia. Toda una fuente de ideas. Es también PR & events manager en Douglas Cosmetics.

María Besada

María Besada

@marykissed
Actual Social Media and Content Creator de Douglas Cosmetics. Las redes sociales y la creación de contenido son su fuerte. Dale un smartphone y hará magia. Sin duda el fichaje estrella de la agencia.

Ana Sarabia

Ana Sarabia

"El éxito es la suma de pequeños esfuerzos, repetidos día tras día." Nuestra Ana es el ejemplo de que el trabajo duro es la clave del éxito. Sus ganas y su motivación son un gran motor para nuestras marcas.