Tendencias Beauty Otoño 2024
Labios Burgundy, cejas definidas y un extra para prevenir la caída estacional. Descubre las mejores tendencias de esta temporada con The Place to be Agency.
Tendencia ¿labios borgoña o caramelo?: Siempre de Geoderm
‘Este otoño veremos mucho dos tonalidades en los labios. Por un lado, rojo burdeos, burgundy o clásico, siempre llamativos, elegantes y con tendencia a ser más oscuros que en otras temporadas. Por otro, los tonos caramelos, marrones o beige. Depende un poco de lo atrevida que seas, los primeros los relegarás a la noche o te atreverás a lucirlos por el día. En función de tu subtono de piel te sentará mejor una tonalidad u otra, todo es irlos probando para acertar con el que más te guste. El plus es si son hidratantes para que cuiden los labios a la vez que le aportan color, como los lipsticks de Geoderm’, nos cuentan desde la marca.
Tendencia cejas: XBrow Acondicionador de Cejas de Xlash
Ahora puedes tener unas cejas más pobladas y definidas con Xbrow Acondicionador, la misma fórmula fantástica del sérum de pestañadas de Xlash, adaptada a las cejas.
Xbrow es un potente e innovador sérum crece cejas que realza su belleza de forma natural y segura; y contribuye también a evitar y reparar el deterioro causado por el uso de cosméticos, la edad u otras agresiones.
Tip: desde la firma destacan la importancia de ser constante con el tratamiento para conseguir un óptimo resultado. Usarlo diariamente mínimo 8-12 semanas. Una vez obtenidos los resultados deseados, se recomienda aplicar Xbrow 3-5 días a la semana para mantener los resultados.
Extra! Caída capilar con Hair Fortifier de LeMedique
No es una tendencia, pero estamos seguras de que te interesará. Con el cambio de estación se vuelve frecuente la caída estacional – o efluvio telógeno-. Lo saben bien los expertos de LeMedique y por eso han formulado Hair Fortifier contribuye de manera eficaz a combatir la caída capilar, promoviendo el crecimiento de un cabello más fuerte y sano. Su fórmula, con una potente acción antioxidante, protege al cabello del daño causado por factores ambientales, el estrés oxidativo y el envejecimiento capilar.