Freshly cosmetics conquista el corazón de madrid con la próxima apertura de la primera freshly store de la capital.
Tras el indiscutible éxito de la Freshly Store en Barcelona, Freshly Cosmetics aterriza en la capital por primera vez, para abrir próximamente su segunda tienda física en menos de un año y seguir así su apuesta por la omnicanalidad.
Los primeros datos que registra la Freshly Store de Barcelona confirman la buena acogida de la tienda y es que en tan sólo 5 meses -de octubre a febrero- han facturado 327.000€. “Estamos entusiasmados con la apertura de la Freshly Store en Madrid, ya que es un proyecto de gran envergadura que hace tiempo nos estaban pidiendo los clientes y por fin podemos decir que es una realidad. Bajo el claim ¡Hola Madrid! llegamos a la ciudad acercando la cosmética natural de la marca a toda nuestra comunidad y nuevos clientes que estamos seguros se enamoraran. Además, lo hacemos en la calle Fuencarral, una ubicación excelente con gran actividad comercial y esperamos que sea todo un éxito”, explica Elena Herrera, Brand Manager de Freshly Cosmetics.
A diferencia de Barcelona, la marca nunca ha tenido ni tienda física autorizada, ni pop up en Madrid; por lo que afrontan esta apertura como uno de los retos más importantes de 2020. La primera Freshly Store en Madrid que estará situada en calle Fuencarral, 46 cuenta con un total de 130m2 y desde la marca han vuelto a confiar en CuldeSac para su diseño como hicieron para la tienda de Barcelona.
En la primera Freshly Store de Madrid, los clientes podrán encontrar todas las referencias de Freshly Cosmetics así como de Freshly Kids y, como novedad, también contará con un espacio exclusivo para Identy Beauty,. la marca de maquillaje natural, saludable y vegana de Freshly Cosmetics. Identy nació en 2018 y en tan sólo año y medio cuenta con más de 56.500 clientes.
Freshly Cosmetics lleva su ADN allá donde va y lo hace visible en cada una de sus acciones. Por ello la nueva tienda de Madrid, igual que la Freshly Store de Barcelona, apostará por el uso de materiales que respeten el medioambiente y así poner de relieve, una vez más, el alto compromiso de la marca con la sostenibilidad.
¡Es un notición! Por fin podrán adquirirse en punto de venta físico productos tan vendidos como el Golden Radiance Body Oil, el aceite corporal más deseado de las redes sociales (¡y recien lanzado su formato WOW! de 200ml.); el Peony Limitless Eyelash Serum, el sérum de pestañas que se ha convertido en el producto que más rápido se ha vendido durante el lanzamiento en la historia de la marca; o el Hair Radiance Keratin Spray que no para de agotarse en la web cada vez que vuelve a estar disponible.
Descubre más sobre FRESHLY Cosmetics en su página web www.freshlycosmetics.com.