Eventos que organizamos en The Place to be
En los últimos años ha crecido el interés y demanda de nuestro servicio de organización de eventos.
Es algo que nos encanta porque nos permite desarrollar nuestra creatividad, colaborar con proveedores y otras empresas; y además, nos permiten estar en contacto y conocer en persona a periodistas, influencers o clientes.
Por eso, nos encantaría contaros algunos de nuestros últimos eventos – ¡y daros el soplo de que estamos con el siguiente ya en marcha!-.
EVENTO con ZIAJA en plena Plaza de Callao para su línea Vitamina C.B3
Queríamos acercar la firma al público final, conseguir nuevos y posibles clientes y dar a conocer la firma de manera exponencial. ¿Cómo lo hicimos?
A propósito de la línea de Vitamina C.B3 que se lanzaba, creamos un espacio de dos días en la plaza más transitada de España. Un container convertido en piscina de bolas para conseguir las bolas de colores que te daban un premio seguro, ¡no sabéis las colas que se formaron!
Creamos otro espacio donde se explicaban los beneficios de cada uno de los productos y las personas que pasaban por allí podían llevarse muestras gratis.
Además, un carrito de zumos donde no paramos de repartir a propósito de la Vitamina C así como talleres y charlas de influencers, donde contamos con masterclass de skincare, un monólogo para reír y hasta un taller de colorimetría.
Además de todos los visitantes que se paraban a su paso por Callao, invitamos a influencers que diesen cobertura al evento y a la revista Cosmopolitan para que contase todo en sus redes sociales.
Sin duda, una experiencia global que llevó a Ziaja al siguiente nivel y nos llevó meses de preparación.



BELL HYPOAllergenic presenta su colección de verano
BB Creams y labiales con SPF cuyo diseño y colores evocaban un SUNNY DAY. Siguiendo este lema y las bonitas tonalidades de la gama, propusimos un espacio en el centro de Madrid, el patio interior de un mágico hotel, con una carpa al aire libre y una mesa comunal. Llenamos todo de flores y pequeños jarrones con las tonalidades de la línea.
Se realizó una presentación de marca y una masterclass para periodistas de belleza por la mañana; y otra por la tarde dirigida a influencers, donde pudieron conocer todos los beneficios de esta firma y las formulaciones. En ambas, las asistentes se realizaban a sí mismas el paso a paso dirigido por una experta maquilladora para que pudiesen poner en práctica y probar los productos en directo.
Además, creamos un corner con espejos y maquillaje para que pudiesen retocarse cuando hiciesen su contenido para redes sociales; y un catering que estuvo disponible todo el día.
Lanzamiento de la firma AETHERNIS al mercado
En este caso, se lanzaba una firma de sérums premium avalada por médicos estéticos. Se buscaba un lugar limpio y minimalista que transmitiese la profesionalidad de la marca y fuese alineado con sus tonalidades, el blanco y el negro.
Se realizó una presentación en un precioso ático de Gran Vía con vistas a todo Madrid. Tras una explicación de la firma realizada por el propio fundador, se realizó una mesa redonda con expertos dermatólogos y médico-estéticos. Las asistentes eran periodistas de belleza, editoras e influencers expertas en skincare.
Todas pudieron realizarse un diagnóstico de piel especializado que les daba datos reales y actuales del estado de su rostro; se llevaron el sérum que los expertos les recomendaban según dicho resultado; y además se dispuso un catering antes y después.
Un contacto real de la marca con expertos para que pudiesen conocer de primera mano esta nueva firma de cosmética basada en la ciencia y la formulación para resultados extraordinarios. Estos sérums están pensados para realizar nuestra rutina del día a día y también como complemento perfecto a los tratamientos realizados en clínicas de medicina estética.
En todos nuestros servicios damos el máximo y tratamos de formar parte del equipo desde el principio. Nos avalan años de experiencia y un amplio conocimiento del sector. Si también quieres organizar tu mejor evento de belleza, ¡escríbenos! Y, por supuesto, para no perderte nada, síguenos: @theplacetobe.agency