The Place to Be News

  • Embajadoras Masderm
    29
    DIC

    Se buscan embajadoras para Masderm

    ¿Quieres ser la primera en probar todas las novedades de Masderm? ¿Conoces bien la marca? ¿Te gustan el mundo de la belleza y confías en marcas de calidad? ¿Quieres representar a una marca de confianza de dermatólogos? ¿Te apasiona el mundo de la comunicación y de las redes sociales? Si es así ¡te estamos buscando!

    Masderm Cosmética quiere empezar este nuevo 2021 con un Dream Team de chicas influencers apasionadas por el mundo de la dermocosmética, la belleza, la salud y las redes sociales. ¿Qué necesitas para aplicar a este proceso y ser embajadora?

    1. Deberás seguir a @masdermcosmetica en Instagram y en Facebook.

    2. Deberás tener una comunidad de más de 5.000 seguidores en Instagram y ser activa en esta red social.

    3. Deberás tener una cuenta con una estética cuidada donde trates temas de belleza y salud (aunque sea ocasionalmente).

    4. Deberás estar abierta a crear contenido para la marca ya que te pediremos algunos stories, publicaciones y/o reels dependiendo del momento.

    Esto es lo que necesitas para aplicar pero ¿qué recibirás a cambio?Desde Masderm quieren que te sientas especial y por lo tanto todos los meses recibirás algún paquete de la marca, además, dispondrás de un código descuento válido para ti y para todos tus amigos, familiares, seguidores... ¿El objetivo? Construir una bonita relación.

    Si te parece interesante y te gustaría aplicar para ser embajadora de Masderm, lo único que tienes que hacer es enviarnos un email a juntos@placetobe.es diciéndonos cuál es tu perfil en Instagram y los motivos por los cuáles quieres formar parte de este equipo de embajadoras. Tendremos muy en cuenta los perfiles que participen activamente en las publicaciones de Instagram de Masderm, ya sea dando likes, comentando...

    logo the place to be news


    Sobre The Place to Be

    Somos una agencia de marketing y comunicación. Nos especializamos en dar visibilidad a marcas dentro del sector de la belleza, la moda, la alimentación y por supuesto lifestyle. Hemos abierto está sección para compartir información útil en el mundo del marketing y la comunicación ¿te quedas?
-->