The Place to Be News

  • Rosegold Paris
    17
    MAy

    ROSEGOLD PARIS llega a España con 4 innovadores productos de belleza

    La marca parisina que potencia la belleza de la mujer. ROSEGOLD la marca parisina que nació como la culminación de años de investigación para encontrar fórmulas innovadoras llega ahora a España.

    Después de su icónico sérum crece pestañas: Roselash, ROSEGOLD llega a España con una completa gama de productos que busca realzar y potenciar la belleza de la mujer. Roselips, Roselash, Rosebrow y Roseclean son los cuatro productos que no te puedes perder.

    SOBRE ROSEGOLD:
    ROSEGOLD nace con el deseo de potenciar y realzar la belleza de cada mujer y lo hace a través de cuatro productos con las siguientes funciones: ROSELIPS: Potenciar el volumen de los labios ROSEBROW: Estimular el crecimiento de las cejas, ROSELASH: Prevenir la caída de las pestaas y fortalecerlas y ROSECLEAN: Hidratar y perfumar las manos

    Tiene su origen en 2019 y se trata de una marca parisina que nació como la culminación de años de investigación para encontrar fórmulas innovadoras. La combinación perfecta entre los poderes de la naturaleza y la ciencia.

    ROSEGOLD rompe el molde de la belleza: Nature & Science no son incompatibles, en el caso de ROSEGOLD estos dos conceptos se complementan a la perfección. La firma francesa apuesta por la premisa de que las pestañas y las cejas a menudo se olvidan en la rutina del cuidado de la piel, sin embargo, al igual que el cabello y la piel, requieren de la aplicación de cuidados específicos para que puedan mantener un aspecto saludable e irradiar belleza.

    EL CREDO ROSEGOLD:

    Existen alternativas tanto naturales como científicas que buscan potenciar la belleza natural sin disfrazarla. Tratamientos que resaltan la propia belleza, realzando la belleza única y natural de cada persona.

    ROSEGOLD es una marca que busca el equilibro entre naturaleza y ciencia, pero también el respeto al medio ambiente. La firma se lanzó por primera vez en Europa con su sérum insignia para el crecimiento de pestañas, ROSELASH. Su ingrediente estrella: la biotina también llamada vitamina B7 iunto con las distintas variantes de GHK participan activamente en la reconstrucción de la matriz extracelular del tejido conectivo, estimulando la síntesis de las macromoléculas e incluso acelerando la cicatrización de las heridas. Lo que resulta en un crecimiento de las pesta&ntildas. Un sérum innovador que ha causado sensación en todo el mundo. Sobre la base de este éxito mundial, ROSEGOLD completa ahora su gama con ROSEBROW, un sérum para cejas, ROSELIPS, un sérum de labios y ROSECLEAN un producto para mantener las manos limpias y suaves en todo momento.

    LOS PRODUCTOS ROSEGOLD:

    - ROSELIPS: El sérum ROSELIPS es el secreto para tener una los labios más seductores. Aporta volumen e hidratación para unos labios sexys y glamurosos. Su cómodo formato hace que sea fácil de llevar y aplicar en cualquier sitio y en cualquier momento. Se trata de un tratamiento reparador instantáneo. Los resultados del sérum se notan desde el primer uso: las grietas se suavizan de forma inmediata gracias a la manteca de jojoba y karité.

    - ROSELASH:
    El sérum para pestanñas ROSELASH es el arma secreta para unas pestanñas más largas, gruesas y oscuras. El sérum que intensifica la mirada. Gracias a su nueva foórmula enriquecida con BIOTIN, este sérum permite tener unas pestañas mucho maás largas, más profundas y más resistentes de forma natural. Este séum contiene una combinación de ingredientes naturales que aumentan el volumen y fortalecen las pestanñas sin irritar los ojos.

    - ROSEBROW: es la solución perfecta para decir adiós a las cejas poco pobladas. Este sérum está compuesto de ingredientes naturales para lograr unas cejas más pobladas y bonitas sin el uso de maquillaje o tatuajes semipermanentes. ¡Adiós al microblading! Este sérum ofrece resultados rápidos y eficaces. Permite una mirada profunda, con cejas gruesas y llenas, lo que ayuda a devolver la expresión al rostro.

    - ROSECLEAN: se trata de una loción de manos 3 en 1: ¡hidrata, limpia y huele genial! Este gel hidroalcohólico de bolsillo fabricado en Francia tiene un agradable aroma a rosas y está elaborado con ingredientes orgánicos y de origen vegetal. Gracias al tamao de bolsillo, este tratamiento cosmético permite hidratar las manos en cualquier circunstancia, pero también limpiarlas. Está compuesto al 75% de alcohol para olvidarse de los agresivos geles hidroalcohólicos. Respeta la piel gracias a sus activos orgánicos.

    logo the place to be news


    Sobre The Place to Be

    Somos una agencia de marketing y comunicación. Nos especializamos en dar visibilidad a marcas dentro del sector de la belleza, la moda, la alimentación y por supuesto lifestyle. Hemos abierto está sección para compartir información &uacutil en el mundo del marketing y la comunicación ¿te quedas?
-->