The Place to Be News

  • que es Google activate cursos marketing
    25
    JUN

    ¿Qué es Google Actívate? Descubre los cursos de marketing gratuitos de Google

    Google tiene infinidad de utilidades además de ser un buscador, eso ya lo sabrás, su correo electrónico Gmail, su red social de vídeos YouTube, su plataforma de análisis Google Analytics, Google Ads. Pero, ¿conocías Google Actívate.

    Google Actívate es una plataforma de cursos de marketing online gratuitos para adquirir las habilidades digitales que necesitas con el objetivo de que puedas adquirir conocimientos para moverte mejor por Google y hacer crecer a tu empresa.

    En The Place to Be. ya somos fans de esta plataforma donde puedes crear hasta un plan de estudios seleccionando los cursos que más te interesen. Los cursos se pueden filtrar por temáticas, horas o incluso por nivel y algunos de los que hay disponibles son los siguientes:

    - Fundamentos del marketing digital
    - Cloud Computing
    - Productividad Personal
    - Consigue que los clientes te encuentren online
    - Anuncios de shopping
    - Medición google ads

    ¡Pero además de estos ¡hay muchos más y algunos incluso ofrecen certificación! Los cursos consisten en vídeos pero tras cada vídeo tendrás que hacer una prueba de conocimientos. Sin duda ¡una herramienta muy útil!

    logo the place to be news


    Sobre The Place to Be

    Somos una agencia de marketing y comunicación. Nos especializamos en dar visibilidad a marcas dentro del sector de la belleza, la moda, la alimentación y por supuesto lifestyle. Hemos abierto está sección para compartir información útil en el mundo del marketing y la comunicación ¿te quedas?