The Place to Be News

  • 03
    JUL

    Los productos de Le-Tout que usó Rocío Osorno para el maquillaje de su boda.

    Rocío Osorno es esa sevillana que ha conquistado el corazón de más de un millón de seguidoras, una chica que estudió Ingeniería Técnica Agrícola pero que se enamoró del mundo de la moda hasta tal punto que ha montado su propia firma de moda: Rocio Osorno Collection.

    Desde la agencia de comunicación The Place to Be a llevamos colaborando con ella durante años a través de distintas marcas, en todos los casos los resultados han sido espectaculares, aunque sin duda la iniciativa más original y exitosa fue la de proponer a una de nuestras marcas para que realizase el maquillaje que llevaría el día de su boda .

    Nuestro objetivo no es solo que la firma aparezca en los medios sino que se viva una experiencia única.

    Le-Tout fue la marca elegida para el look de Rocío Osorno durante el día de su boda, el pasado sábado 29 de Julio y el resultado fue el que veis en la foto. Un look natural pero que aportaba luminosidad y color.

    maquillaje Rocio Osorno Boda

    Con una belleza como la suya, no resultaba muy complicado fallar, pero no le quitamos mérito a los productos de Le-Tout que la misma Rocío Osorno fue mostrando en sus stories:

    1.Base de maquillaje - Make Up Velvet: Una sorprendente base que se funde en la piel para dar un acabado sutil pero impecable y Compact Powder: polvos compactos con gran poder de adhesión y un acabado satinado...

    2. Sombras de ojos - Eyeshadow Palette: Con fórmula de ceras micronizadas, que dan al producto mayor cuerpo y adherencia a tu piel, proporcionando una textura suave y cremosa.

    3.Barra de labios - Lip Matte en tono Purple Kiss: De textura suave y cremosa.

    4. Máscara de pestañas – Máscara Waterproof: a prueba de lágrimas con un increíble efecto voluminizador que aporta intensidad y profundidad a tu mirada. .

    5.Lápiz de ojos - Kajal Le-Tout: un potente lápiz de pigmentos ricos y muy concentrados que permite líneas bien definidas y de larga duración.

    productos maquillaje cosmética boda Rocío Osorno


    ¿Con cuál te quedas tú?

    Con este artículo queremos también agradecer a Rocío y a la agencia que la representa: Go Talents por lo fácil que hacen que sea trabajar acciones de marketing y de belleza tan bonitas como esta.

    Sin duda Rocío es un fenómeno en las redes por su cercanía, por su estilo y por su profesionalidad. Una influencer que se merece cada éxito que consiga.
    logo the place to be news


    Sobre The Place to Be

    Somos una agencia de marketing y comunicación. Nos especializamos en dar visibilidad a marcas dentro del sector de la belleza, la moda, la alimentación y por supuesto lifestyle. Hemos abierto está sección para compartir información útil en el mundo del marketing y la comunicación ¿te quedas?
-->