The Place to Be News

  • Affya Organic una marca muy especial
    7
    OCT

    Te presentamos Affya Organic, una marca muy especial.

    AFFYA significa BIENVENIDA en libanés. Desde esta nueva firma, invitan a descubrir un nuevo universo de sensaciones para encontrar esos 5 minutos diarios que se necesitan para lucir el mejor rostro.

    Esta línea de productos orgánicos y veganos fue concebida con la idea de conectar a las personas a través de un viaje de emociones. Es una línea emocional que busca equilibrar los pensamientos, conectarse con la naturaleza y transmitirlo al cuerpo a través de la piel.

    ‘La idea de Affya nace de experiencias de viajes de mis últimos 10 años. Sin analizar en esos momentos, el camino que estaba formando es el resultado de lo que hoy es AFFYA. Quería crear no solo un producto sino una manera de que seamos cada vez mejores personas’, explica Daniella Circelli, fundadora de la firma.

    Cuando comenzó a construir la primera línea, se dio cuenta de la falta de veracidad en la información de muchas firmas del sector; y Daniella quería crear un producto donde la transparencia fuese su valor principal.

    ‘Affya representa un viaje enfocado en la inclusividad, el empoderamiento y la multiculturalidad. Inclusividad porque invitamos a cada persona a que se una a este movimiento orgánico y tome parte de un viaje de cuidado personal. Empoderamiento porque Affya educa a su comunidad sobre ingredientes naturales, como comprar de una manera sostenible y el compromiso que tenemos como consumidores de hacer pequeños cambios que positivamente impactarán nuestro medio ambiente. Multiculturalidad ya que todos nuestros ingredientes y elementos que componen nuestra línea representan diferentes esquinas del mundo’, continúa.

    Todos los productos están certificados por ECOCERT y cuentan con el sello COSMOS ORGANIC, los cuales acreditan que un 99% de los compuestos son de origen natural.

    El packaging es también un punto diferencial y muy relevante en esta firma. Los envases están realizados en vidrio reciclable y las tapas son de bambú, símbolo de longevidad y de buenas energías, además de evitar el plástico. La combinación de vidrio y bambú energiza ese espacio donde está presente.

    Por último, uno de los aspectos más innovadores del ADN de Affya Organic es el llamado FUROAFFYA. Un pañuelo con un diseño único y especial para transportar lo más preciado. Dentro de la caja, este pañuelo envuelve los productos a través de un nudo personalizado, una técnica japonesa empleada para transportar objetos de una manera ecológica.

    Convierte el momento de recibir los productos en una experiencia única y especial. Además, es el accesorio perfecto para utilizar como complemento de moda y así evitar cajas y plásticos entre productos.

    La línea UMA by AFFYA, basada en un viaje a la India, consta de gel limpiador, sérum reparador antiedad, crema reparadora antiedad y mascarilla purificante. The UMA Experience se basa en el Ylang – Ylang, una flor amarilla – conocida como la flor de las buenas energías - que equilibra y regula la piel, trata las manchas, el acné y suaviza las arrugas. Así mismo, cuenta con aloe vera para aportar propiedades hidratantes, flexibilidad y rejuvenecimiento del rostro.

    Otros de los productos destacados, de reciente incorporación a la firma, son el rodillo de Jade y un pincel vegano de bambú perfecto para aplicar las mascarillas.

    ¿QUIÉN ES DANIELLA CICELLI? Venezolana, de padre italiano y madre libanesa; ‘abogado de profesión, soñadora de vocación’. A los 22 años, Daniella comenzó en Milán una trayectoria en LVMH específicamente en Acqua di Parma, su primer contacto con este sector. A los 25 años estuvo inmersa entre Madrid y Omán en una creación de una línea de Spa para unas clientas en Dubai y, tras numerosas experiencias a lo largo del mundo, desde 2019 se encuentra en España, en la que define como ‘la mejor montaña rusa’: AFFYA ORGANIC, que le ha permitido llegar a personas de cualquier rincón del mundo para cambiar su rutina de normal a extraordinaria.

    Productos a la venta en: www.affya.com.

    logo the place to be news


    Sobre The Place to Be

    Somos una agencia de marketing y comunicación. Nos especializamos en dar visibilidad a marcas dentro del sector de la belleza, la moda, la alimentación y por supuesto lifestyle. Hemos abierto está sección para compartir información útil en el mundo del marketing y la comunicación ¿te quedas?
-->