The Place to Be News

  • Serum urbano Nur Botanicals
    18
    AGO

    ¿Un sérum... Urbano?

    ¡Sí! El sérum antioxidante de Nur Botanicals tiene ese nombre ya que protege, específicamente, de la contaminación ambiental y la luz azul de las pantallas gracias a sus potentes activos. ¡Descubre el mejor aliado!

    La línea de cosmética facial de Nur Botanicals, firma de cosmética española conocida por la realización de cosmética sólida zero waste; está compuesta por una crema facial, un contorno de ojos y este sérum urbano antioxidante, que incluye vitamina C natural estabilizada, por lo que no hay problema en utilizarla durante los días de verano.

    Está testado dermatológicamente en pieles sensibles; cuenta con más del 98% de ingredientes de origen natural y un envase de cristal ámbar que protege la fórmula de la luz.

    INGREDIENTES CLAVE

    • Vitamina C natural (Ascorbyl Glucoside): potente antioxidante, estimula la producción de colágeno y protege la piel.
    • Extracto de manzana, melocotón, trigo, cebada y gingseng: activos protectores contra la contaminación ambiental. Protegen y reparan la piel de los daños causados por la polución.
    • Extracto de kiwi: actividad antioxidante gracias a su contenido en Vitamina C. Propiedades reafirmantes y antienvejecimiento.
    • Extracto de kale: contiene una gran cantidad de vitaminas, enzimas y elementos protectores con una acción antioxidante natural y efectiva. Rico en calcio, hierro y Vitaminas C, K y A.
    • Aceite vegetal de Higo Chumbo: Emoliente y Astringente. Muy rico en antioxidantes, contiene un 80% de ácidos grasos esenciales. Este aceite protege la piel de los radicales libres, mejora el aspecto de la piel y previene la formación de arrugas.
    • Gracias a la acción sinérgica de la Trehalosa y la Paeoniflorina, se activa la mitofagia para eliminar y reciclar las mitocondrias envejecidas. Además, mejora la funcionalidad mitocondrial. Frena el envejecimiento de la síntesis de colágeno evitando su degradación y protege de la radiación de la luz azul.

    logo the place to be news


    Sobre The Place to Be

    Somos una agencia de marketing y comunicación. Nos especializamos en dar visibilidad a marcas dentro del sector de la belleza, la moda, la alimentación y por supuesto lifestyle. Hemos abierto está sección para compartir información útil en el mundo del marketing y la comunicación ¿te quedas?
-->