The Place to Be News

  • Naturadika suplementacion natural
    29
    JUL

    Naturadika ya está aquí ¡la marca que saca lo mejor de ti!

    ¿Qué es Naturadika? Naturadika es el secreto para lograr tu mejor versión: tu mejor mejor cuerpo, tu máxima energía, tu mejor rostro ¡simplemente tu mejor tú!

    Naturadika es la línea de complementos nutritivos naturales que, gracias a sus principios activos, a base de extractos de plantas, vitaminas y minerales, actúa en tu organismo para potenciar tus cualidades naturales al máximo. Porque todo lo que eres, todo lo que muestras, nace de tu interior.

    TU COMPLEMENTO DE BELLEZA
    Maquillaje, productos de cuidado facial, ropa, complementos de moda... Todos estos elementos se utilizan con un mismo objetivo: verse mejor. Pero ¿cómo cuidar de la belleza desde el interior? ¿Cómo lograr que el organismo potencie la belleza exterior? Naturadika es el complemento de belleza que lo hace posible. Naturadika es ese complemento invisible que nadie ve pero que todos sienten, el complemento que cuida el organismo por dentro para realzar la belleza por fuera.

    PERDER EL MIEDO A LA SUPLEMENTACIÓN: UN SUPLEMENTO SEGURO

    El secreto de los complementos Naturadika está en su fórmula. La marca emplea únicamente principios activos de máxima calidad, en concentraciones óptimas, con el objetivo de lograr los mejores resultados posibles. No sobra ni falta nada.

    - Principios activos: las fórmulas de Naturadika contienen exclusivamente ingredientes que demostrado su eficacia.
    - Solo ingredientes naturales: Los complementos Naturadika no contienen colorantes ni aditivos químicos. Por eso las cápsulas son transparentes. Se utilizan únicamente extractos de plantas altamente concentrados, vitaminas y minerales.
    - Sin aditivos: sin azúcar, sin lactosa, sin gluten, sin colorante, sin OGM, sin aditivos químicos, sin estearato de magnesio. Solo principios activos.
    - Doble control de calidad, doble seguridad: Todos los complementos de Naturadika superan con éxito un doble control de calidad. El primero, inmediatamente después de terminar el proceso de producción, y el segundo, en un laboratorio independiente.
    - Aval sanitario internacional: Todos los complementos Naturadika están autorizados por los ministerios de sanidad de Francia, Italia, Alemania y España.
    - Certificación vegana: la mayoría de los complementos Naturadika son veganos y están certificados por The Vegetarian Society of the United Kingdom.

    El secreto de Naturadika es que no hay secreto. Simplemente ofrece la máxima calidad con la máxima transparencia. ¿El fin? Que se alcancen los objetivos propuestos, por exigentes que sean. La constancia y un estilo de vida harán el resto.

    logo the place to be news


    Sobre The Place to Be

    Somos una agencia de marketing y comunicación. Nos especializamos en dar visibilidad a marcas dentro del sector de la belleza, la moda, la alimentación y por supuesto lifestyle. Hemos abierto está sección para compartir información útil en el mundo del marketing y la comunicación ¿te quedas?