The Place to Be News

  • Masderm marca recomendada dermatologos
    16
    SEPT

    Masderm, la marca de dermocosmética online más recomendada por los dermatólogos.

    Cada vez son más las marcas de dermocosmética que se lanzan al mercado en la búsqueda de la solución de las necesidades de cada piel, es este aspecto el que hace que las marcas tengan que diferenciarse y encontrar un valor que les haga destacar. Es el caso de Masderm, una marca de dermocosmética que ha logrado la recomendación de una gran red de dermatólogos gracias a su oferta de productos dermocosméticos que cuidan y protegen la piel sensible.

    Masderm es una marca ‘made in Spain’ que desde el inicio ha apostado por Productos de máxima calidad con eficacia probada. Desde la marca se realizan estudios en pacientes con diferentes patologías; desde rosácea hasta piel con manchas para conseguir productos que sean aptos para pieles sensibles, delicadas o con patologías.

    PRODUCTOS PARA PIELES SENSIBLES Y DELICADAS:

    Son muchos los estudios publicados que han concluido que más del 50% de la población tiene la piel sensible, basándose en esta tipología de piel, Masderm ha desarrollado diversos productos con el objetivo de tratar las distintas necesidades de la epidermis.

    PRODUCTOS RECOMENDADOS POR DERMATÓLOGOS: Masderm cuenta además con un sello de calidad de indudable credibilidad: cuenta con el aval y la recomendación de dermatólogos. Son los especialistas de la piel quienes recomiendan los productos Masderm para pieles sensibles.

    LA SEGURIDAD DE LOS PRODUCTOS MASDERM:

    Para garantizar la seguridad de todos sus productos, en Masderm solo utilizan ingredientes hipoalergénicos en las dosis necesarias para maximizar la eficacia de sus formulaciones, además se seleccionan cuidadosamente los conservantes menos agresivos para la piel. Tras la producción se realizan estudios con cada producto para asegurar su eficacia en pieles sensibles.

    LOS VALORES DE MASDERM:

    La innovación, la calidad y la excelencia
    son los valores que mejor representan los productos de Masderm, sin embargo, esta firma dermatológica va más allá y también presenta valores de compromiso y responsabilidad social

    a través de la colaboración con la investigación #YoMeCorono contra el coronavirus, con la ONG #beyondsuncare, con Los Bancos de Alimentos en la causa #NingúnHogarSinAlimentos y con la Asociación Española contra el Cáncer. Los productos de Masderm además son veganos y cruelty free.

    logo the place to be news


    Sobre The Place to Be

    Somos una agencia de marketing y comunicación. Nos especializamos en dar visibilidad a marcas dentro del sector de la belleza, la moda, la alimentación y por supuesto lifestyle. Hemos abierto está sección para compartir información útil en el mundo del marketing y la comunicación ¿te quedas?
-->