The Place to Be News

  • comunicación, marketing y publicidad
    17
    MAR

    ‘made to measure’ - Descubre la cosmética personalizada de Sofía Bertrand

    SOFIA BERTRAND es una firma profesional española basada en la cosmética ‘a medida’ – made to measure –; pues utiliza una completa gama de boosters para añadir a los distintos cosméticos de su línea de tal manera que permite crear un protocolo completamente personalizado a las necesidades de la piel.

    Descubrimos en esta ocasión los diferentes boosters para añadir a sus cosméticos o incluso para utilizar de manera individual.

    S1 DETOXIFYING BOOSTER – Concentrado detoxificante Este valioso concentrado de efecto múltiple cuenta con propiedades detoxificantes que lo convierten enel mejor aliado para purificar profundamente losporos de la piel, tratar el daño solar y trabajar en la prevención y la protección de la dermis frente a los radicales libres.

    S2 CRONO VITAL BOOSTER – Indicado para el estrés y el daño celular. Este indispensable ultraconcentrado aporta resistencia al estrés y al paso del tiempo, evitando el daño celular, especialmente, cuando la piel está constantemente agredida o muy envejecida. La dermis muestra un aspecto más relajado, menos frágil y cansado; y la tez recupera un aspecto resplandeciente. Mantiene la integridad genómica protegiendo y reparando el daño del ADN inducido por diversos agentes y situaciones estresantes incluyendo estímulos ambientales, patológicos o fisiológicos que producen daño celular, mal funcionamiento de las proteínas y muerte celular. Es energía para la piel cansada.

    S3 HYDRATION BOOSTER – Hidratante antiedad. Protege la piel de la sequedad gracias a sus propiedades crioprotectoras y refuerza su cohesión, contribuyendo a reducir las arrugas. La piel está perfectamente hidratada, protegida, regenerada, reestructurada y visiblemente más suave ya que disminuye la profundidad de las arrugas.

    S4 RESTRUCTURING – Concentrado reafirmante. Este potente concentrado está formulado para tratar la flacidez y la falta de firmeza características de la piel madura. La piel recupera su elasticidad y se vuelve más firme y tonificada, contribuyendo a conseguir un aspecto más joven.

    S5 DERMOBRIGHT BOOSTER – Hiperpigmentación y rojeces. Reducción visible de los efectos adversos de la inflamación tales como el enrojecimiento, los vasos sanguíneos dilatados y la hipergimentación, contribuyendo a una piel más uniforme. Mejora significativa del aspecto global de la piel.

    S6 VITAMIN C BOOSTER – Falta de luminosidad y pieles envejecidas y dañadas. Este potente concentrado derivado de la vitamina C estable dispone de los niveles más altos de este ingrediente que la piel puede absorber. A diferencia de la vitamina C pura que es inestable y sensible a la oxidación, este compuesto patentado y testado garantiza un efecto positivo en la lucha contra el envejecimiento acelerado. Atenúa las marcas de pigmentación, potencia la luminosidad de la tez y suaviza las arrugas.
    Modo de empleo de S1, S2, S3, S4, S5 y S6: aplicar el booster elegido mañana y noche sobre la piel en el rostro, cuello y escote mediante un suave masaje. Continuar con los productos de la rutina habitual. Se puede integrar con unas gotas en las mascarillas, leches y tónicos de la firma para un efecto mayor.

    S7 RETINOL BOOSTER – Concentrado para regeneración de la piel. Diseñado para lograr la máxima eficacia y estabilidad, este valioso activo patentado está formulado con glicoesferas de retinol que facilitan la penetración en las capas más profundas de la piel. Mantiene a los retinoides estables frente a la acción del UV y procesos oxidativos ayudando a acelerar la regeneración celular y estimular la síntesis de colágeno para reducir el aspecto de las líneas de expresión, arrugas y manchas de la piel causadas tanto por fotoenvejecimiento como por envejecimiento intrínseco.
    Modo de empleo del S7: limitar la utilización inicial a una o dos veces a la semana e ir incrementando poco a poco la frecuencia hasta llegar a aplicar todas las noches, según el nivel de tolerancia. Aplicar la cantidad equivalente a un guisante sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote. Para asegurar resultados óptimos, esperar un mínimo de 30 minutos antes de aplicar cualquier tipo de producto corrector o hidratante. El retinol es fotosensibilizante por lo que deberá utilizarse protección solar en caso de que forme parte de la rutina de día.

    S8 EYE CONTOUR BOOSTER – Triple acción para el contorno. Tratamiento completo para el contorno de los ojos. Combate eficazmente los tres signos del cansancio y el envejecimiento de esta delicada zona: ojeras, bolsas y arrugas. Aporta luminosidad para una mirada más joven.
    Modo de empleo de S8:. aplicar mañana y noche sobre la piel limpia del contorno realizando pequeños toquecitos para penetrar mediante puntos de presión, poniendo los dedos corazón e índice de cada mano a la altura del lagrimal del ojo y después alisar hacia las sienes ejerciendo una ligera presión. Repetir 3 veces seguidas y repetir en el párpado superior. Evitar la zona de las pestañas.

    cosmética a medida personalizada Sofia Bertrand


    ¿Cuál es el tuyo?

    logo the place to be news


    Sobre The Place to Be

    Somos una agencia de marketing y comunicación. Nos especializamos en dar visibilidad a marcas dentro del sector de la belleza, la moda, la alimentación y por supuesto lifestyle. Hemos abierto está sección para compartir información útil en el mundo del marketing y la comunicación ¿te quedas?
-->