The Place to Be News

  • Tienda Kriim en Madrid
    2
    JUN

    KRIIM aterriza en Madrid. La tienda multimarca continúa su expansión con la apertura de su quinto local y el primero fuera de barcelona.

    Hace tan solo dos años –en marzo de 2018– nacía KRIIM con el objetivo de convertirse en un lugar de referencia en el universo de la belleza consciente y natural. Desde entonces han querido adaptarse a los constantes cambios que vive la cosmética hoy en día, pero sobre todo a las necesidades reales de los consumidores. Como resultado de este esfuerzo nacieron Evolut, Khoi y Solito, sus tres marcas propias, y abrieron cuatro tiendas en las calles barcelonesas de Balmes, Bruc, Boters y Verdi. Ahora, una más se suma a esta lista, pero esta vez salen del área donde se fundó KRIIM para comenzar su andadura en la capital. Una apertura que celebran con una promoción del 20% de descuento en su web y en sus tiendas y que estará disponible durante toda la semana de inauguración. Además, las 20 primeras personas que visiten su nuevo local recibirán de regalo una pastilla de jabón a su elección de la marca Solito.

    MISMA ESENCIA, NUEVO CONCEPTO

    Este nuevo establecimiento, que ha abierto sus puertas al público el lunes 25 de mayo, se sitúa en el número 18 de la calle Conde de Peñalver. Dispone de un total de 70 metros cuadrados donde, aunque se mantiene el estilo que les caracteriza, se incorporan algunos cambios con respecto al resto de puntos de venta.

    Baldosas blancas, madera clara y hierro pulido con oxidón se convierten en los materiales protagonistas de este espacio limpio y abierto. En su distribución se aprecian distintas zonas bien diferenciadas: un gran tester bar de cuatro metros para Evolut y Khoi, una zona de diagnósticos, un ambiente para los KriimEvents con capacidad para entre seis y siete personas, un área de maquillaje, una centrada en el zero waste para Solito y también el espacio del lavamanos. Este último es un punto muy especial en las tiendas de KRIIM ya que es diferente en cada una de ellas convirtiéndose en un detalle único.

    Los muebles que ocupan la estancia se han confeccionado de manera local cerca de Barcelona siguiendo la línea decorativa de la marca. A destacar los espejos, un elemento decorativo que cobra mayor fuerza que en ocasiones anteriores. Además, se aprecia una fuerte e importante presencia del contenido, ya sea en paredes y displays de mesa a modo informativo o con frases inspiradoras en forma de vinilos situados en las paredes.

    MEDIDAS FRENTE AL COVID-19

    Conscientes de la situación actual y las dificultades añadidas que supone cualquier actividad de cara al público actualmente, se han tomado una serie de medidas específicas para garantizar la seguridad y la salud de los clientes.

    Las beauty coaches llevarán guantes y mascarillas para seguir las medidas impuestas y los clientes dispondrán de gel desinfectante para poder utilizarlo libremente en cualquier momento. El aforo se ha limitado a no más de tres clientas, los testers no serán de autoservicio y se deberá respetar la distancia mínima de seguridad en todo el local. En cuanto a los servicios en tienda que requieran tocar la piel (diagnósticos faciales, flash maquillaje y KriimEvents) se han paralizado temporalmente al igual que en los demás de establecimientos.

    El horario de apertura también se ha reducido. Las dos franjas que se mantienen de lunes a sábado son: por la mañana, de 11:00h a 15:00h, y por la tarde, de 16:00h a 20:00h.

    Descubre más sobre Kriim en su página web www.kriim.com.

    logo the place to be news


    Sobre The Place to Be

    Somos una agencia de marketing y comunicación. Nos especializamos en dar visibilidad a marcas dentro del sector de la belleza, la moda, la alimentación y por supuesto lifestyle. Hemos abierto está sección para compartir información útil en el mundo del marketing y la comunicación ¿te quedas?