The Place to Be News

  • The Desire Shop falda pantalón
    22
    FEB

    ¿Falda o pantalón? Ni uno, ni otro… ¡Los dos!

    Después de muchos años, la falda-pantalón ha vuelto entre nosotras y se convierte en la protagonista para esta primavera 2021! Aunque en realidad, nunca nos ha abandonado completamente.

    La temporada primavera-verano ya está a la vuelta de la esquina y aunque parece ser que será algo atípica, ya se está poniendo la mirada en las tendencias que acompañaran este 2021. Y es que es época de llevar la creatividad a su máximo exponencial, creando looks versátiles que acompañan en el día a día. Por eso, esta tendencia llega para quedarse durante estos meses de calor.

    El skort o falda-pantalón nace de la unión de skirt (falda) y short (pantalón), una prenda que combina la comodidad de un pantalón con la frescura y feminidad de una falda. En numerosas ocasiones se ha oído hablar de las prendas híbridas, las cuales están a la orden del día en la industria de la moda, es decir, cuando varias prendas se mezclan para crear una sola pieza.

    Esta prenda nació alrededor de 1911 y siempre ha estado ligada a la emancipación de la mujer que en esa época comenzaba a surgir. En los 60 Leon Levin conquistó al mundo con un short con apariencia de falda que lo hacía ideal para el deporte. Más adelante, llegaron los alocados años 70 en el que las faldas-pantalón se convirtieron en una pieza esencial para cualquier mujer, hasta llegar al año 2021 donde aparece de nuevo como tendencia para esta primavera.

    Cuando se habla de minifalda-pantalón se vienen a la cabeza mil maneras de combinarla, pero en The Desire Shop tienen el mix perfecto para hacer que el día a día sea especial.

    Cristina Cerqueiras conjunto falda pantalón


    Combina la minifalda-pantalón color oliva junto con una básica en blanco y la blazer del mismo color, así obtendrás un total look perfecto para ir a la oficina.

    Cuando se busca un outfit más casual, solo hay que añadir a la minifalda pantalón un jersey oversize en beige o una sudadera para darle ese toque mucho mas comfy que tanto deseamos en estos momentos. Un outfit esencial y minimalista es añadir a nuestra minifalda-pantalón una camisa blanca en estructura y eso si… ¡Subir a unos buenos tacones!

    Y aunque ya huele a primavera, si no te puedes resistir a ponerte esta prenda tan versátil en estos días de frío, añade un jersey de cuello vuelto y unas botas altas.

    Esta prenda se puede llevar con cualquier tipo de zapato, desde un buen tacón hasta unos botines militares, pasando por unas zapatillas deportivas. Y es que con una falda-pantalón… ¡Todo vale!

    ¿Aún no conoces The Desire Shop? The Desire Shop es una tienda de moda online pensada para una mujer actual, moderna y que le encanta vestir con las últimas tendencias, fundada por Cristina Castro, más conocida como Cristina Cerqueiras ( @cristinacerqueiras) autora influencer gallega que ha conquistado las miradas de todos.

    logo the place to be news


    Sobre The Place to Be

    Somos una agencia de marketing y comunicación. Nos especializamos en dar visibilidad a marcas dentro del sector de la belleza, la moda, la alimentación y por supuesto lifestyle. Hemos abierto está sección para compartir información útil en el mundo del marketing y la comunicación ¿te quedas?
-->