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  • Entrevista Marta Moya Mia Cosmetics Paris
    29
    OCT

    Entrevista a Marta Moya, COO y partner de Mia Cosmetics Paris.

    Marta Madre de 2 hijos, colaboradora en el blog del club de las Malasmadres y Partner y COO de la marca de cosmética más Trendy en farmacias: Mia Cosmetics Paris. Marta Moya es sin lugar a dudas una de las mujeres que más admiramos en la agencia.

    Su marca Mia Cosmetics Paris también es una de las marcas favoritas en The Place to Be, por la evolución que ha tenido su oferta de productos y por la expansión que está viviendo actualmente. El canal de distribución principal para esta marca son las farmacias, puntos de venta que aportan credibilidad a sus fórmulas y productos.

    El equipo The Place to Be está viviendo toda esta evolución in situ y por ello hemos decidido entrevistar a Marta Moya y que nos cuente un poco más sobre su visión.

    1. ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en Mia Cosmetics Paris?

    4 años, justo los que tiene mi hija pequeña :)

    2. ¿Cuáles son tus funciones como COO?

    Como Chief Operational Officer, soy la mano derecha del CEO (Jorge) y superviso las actividades diarias de la empresa dentro de la comercialización, imagen corporativa y marketing. También soy la “guardiana” de la imagen de marca y siempre en continua búsqueda de tendencias para el desarrollo de nuevos lanzamientos.

    3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

    Crear según nos dice nuestro instinto y nuestros corazones, poder desarrollar conceptos e ideas escuchando a nuestros clientes y ver la felicidad que les suponen nuestros productos. Es maravilloso y muy enriquecedor.

    4. ¿Cómo te organizas en tu día a día para llegar a todo?

    La verdad es que como me encanta mi trabajo, ya es una forma de vida, no lo veo como “trabajo” en sí. Es cierto que le dedico muchas horas, pero soy ágil y me organizo bien; también cuento con mucha ayuda que me apoya.

    5. ¿Cuál es el mayor reto al que te has enfrentado con esta marca?

    Entrar en un canal (farmacia) donde hay grandes marcas que llevan muchos años en el mercado y lograr hacernos un hueco y un nombre sin un presupuesto millonario en marketing. Pero estamos en ello y con muy buenos resultados.

    6. ¿Cuál dirías que es el punto fuerte de Mia Cosmetics Paris como marca? Puedes mencionar más de uno claro

    Nuestra creatividad, agilidad y rápida respuesta, nuestro carácter familiar de empresa que intentamos trasladar a todos nuestros equipos y clientes e intentamos no perder aunque crezcamos, nuestra honradez y la pasión y fuerza que invertimos en MIA.

    7. Hemos observado que hay muchos Mia adicts en redes sociales ¿a qué crees que se debe esta pasión por parte de los seguidores hacia la marca?


    Creemos que se debe a dos cosas, primero a que el producto gusta y los clientes están muy contentos y nos recomiendan. Y la segunda al equipo humano que hay detrás de la marca, con una implicación máxima con nuestros clientes y el conseguir que estén contentos con nosotros.

    Estamos muy agradecidos al apoyo que tenemos en redes ya que ha sido una de las piezas clave para nuestro crecimiento y valoramos mucho todos los reviews de producto que hacen. También las críticas constructivas para seguir mejorando.

    8. ¿Algún objetivo o meta que quieras compartir?


    La internacionalización de la marca! Ya estamos en Portugal, Italia, UK, USA, Países nórdicos, Turquía, Letonia…pero nos queda todavía mucho por recorrer.

    9. Quizá te comprometamos pero… ¿cuál es tu línea de productos preferida de Mia Cosmetics Paris? ¿y tu producto?


    De verdad que me encantan todos y es lo que yo uso en mi día a día (palabrita) pero quizás si tengo que elegir me quedaría con toda la línea skincare Flowell, es maravillosa y mi piel nunca ha estado mejor. Y si tengo que concretar uno…el Aceite limpiador Cornflower, no puedo vivir sin él ya!

    10. ¿Algún consejo para lograr alcanzar el éxito?


    Realmente no creo que haya un atajo al éxito, solo con trabajo, esfuerzo, actitud (mucha actitud) y compromiso. Y levantarse cuando caes, no creo que haya otra forma. Y siempre mantener esa visión luchadora, porque lo difícil no es llegar sino mantenerse. Nunca dar nada por sentado y siempre hacer las cosas con pasión y compromiso, sin un motor que tire no se llega a ningún sitio.

    Muchas gracias Marta por tu tiempo y tus maravillosas respuestas

    A vosotras! Un placer!

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