The Place to Be News

  • Cristina Mitre colaboracion pintalabios Mia
    8
    MAY

    Cristina Mitre x MIA: una colección de labiales a tope de power.

    MIA Cosmetics Paris empieza el mes de mayo a Tope de Power gracias a su nueva colección de labiales en colaboración con la reconocida periodista Cristina Mitre . Cristina es escritora, conferenciante y autora del galardonado blog The Beauty Mail y El Podcast de Cristina Mitre. También es una gran experta en belleza y como tal nos ha hecho la siguiente declaración: “la barra de labios es a tu neceser lo que la americana a un buen fondo de armario: un básico. Un imprescindible que no solo aporta color. Es capaz de cambiar tu actitud y tu estado de animo. Coral, rosa, rojo o borgoña estos son mis cuatro tonos para sentirme a tope de power”. Por esta misma razón Cristina ha elegido diseñar una colección de labiales de la mano de MIA Cosmetics Paris bajo el nombre ATDP (A Tope De Power).

    LOS LABIALES ATDP: La colección de labiales ATDP de Cristina Mitre para MIA Cosmetics Paris consiste en 4 barras de labios formuladas con activos a base de manteca de karité y glicéridos de soja que proporcionan una hidratación prolongada en el tiempo, con un delicioso efecto aterciopelado. Todos con acabado mate.

    Destacan como ingredientes:

      - El Olio di Argan: eficaz contra las arrugas y barrera protectora contra los agentes externos como la polución, y el frío; elementos que pueden dañar la piel. Rico en Omega 3 y 6; ácidos grasos con propiedades emolientes y humectantes naturales que revitalizan la piel seca.

      - La Manteca de Monoi: proveniente de la exótica flor de Tiaré de la Polinesia Francesa, la manteca de Monoi nutre la piel en profundidad y la protege, creando un verdadero escudo protector y ayudándola a permanecer elástica y suave.


    TONALIDADES: La colección de labiales se compone por 4 tonalidades en textura mate: Coral, Rosa, Rojo y Borgoña. Según nos ha contado ella: “No me he vuelto loca con el pantone. Son los tonos que yo uso habitualmente: coral, rosa, rojo y borgoña. Y, como siempre que me pinto los labios, en redes sociales me preguntan qué tono llevo creo que pueden gustar y, además, estoy segura de que hay un color para todo el mundo: desde el frescor del coral a la intensidad del burdeos para, por ejemplo, una cena a dos bandas".

    Cuando le preguntamos qué color elegiría si tuviera que escoger solo uno nos respondió “Eso es como cuando te preguntan: a quién quieres más a tu madre o a tu padre. Me gustan todos y los utilizo todos, a veces, incluso voy cambiando de color a lo largo del día.”

    Su precio es de 16,95€ y las puedes comprar en la web de MIA Cosmetics Paris.

    logo the place to be news


    Sobre The Place to Be

    Somos una agencia de marketing y comunicación. Nos especializamos en dar visibilidad a marcas dentro del sector de la belleza, la moda, la alimentación y por supuesto lifestyle. Hemos abierto está sección para compartir información útil en el mundo del marketing y la comunicación ¿te quedas?