The Place to Be News

  • Cosmética probiótica Herbera
    16
    JUL

    Cosmética probiótica: alimenta la piel con Herbera.

    Cada centímetro de nuestra dermis contiene casi un millón de bacterias. Razón de más para cuidar a estos microorganismos que participan activamente en la doble función protectora, como barrera física y como barrera inmunológica.

    El mal uso de antibióticos, las radiaciones ultravioletas, los lavados frecuentes y los cosméticos agresivos, pueden influir en la composición del microbioma y alterar su equilibrio natural. Cuando esto ocurre, aparecen enfermedades inflamatorias, infecciones, alergias o enfermedades autoinmunes, como la psoriasis, el acné, la rosácea y la dermatitis atópica. ¿Qué hacer para no romper ese equilibrio? Alimentar a esas bacterias ( prebióticos) y enriquecerlas aportando bacterias nuevas ( probióticos).

    Los probióticos ayudan a mantener ese delicado equilibrio y, por tanto, a mejorar la resistencia y la defensa dermatológica. Son también hidratantes y acondicionadores, un arma excelente para mejorar la irritación, calmar y reparar, ayudando especialmente a las pieles agredidas o sensibles. Pero no sólo eso, al mejorar su ecosistema, mejora también su oxigenación, lo que aumentaría la producción de colágeno y elastina.

    En Herbera, desde sus inicios han empleado probióticos y prebióticos en sus productos. Se pueden reconocer en las etiquetas con el INCI: Lactobacillus Ferment, Lactobacillus, Cocos Nucifera Fruit Extract y Leuconostoc/ Radish Root Ferment Filtrate. No sólo es importante mantener un equilibrio de la flora intestinal para prevenir enfermedades, también es vital cuidar la piel con probióticos y prebióticos a través de la utilización de cosméticos.

    Fluido facial rosa mosqueta y caléndula y agua micelar. Estos son dos de los productos de herbera que contienen probióticos:

    1. Fluido Facial para piel sensible de rosa mosqueta y caléndula Tratamiento hidratante, regenerador y calmante para pieles sensibles y muy reactivas. Presenta maravillosos resultados en el cuidado diario de dermatitis seborreica y eccemas, tanto en adultos como en niños. No contiene aceites esenciales para prescindir de los alérgenos que éstos contienen de forma natural y prevenir así las posibles reacciones. La crema hidratante de Rosa Mosqueta está formulada con probióticos con propiedades hidratantes, antibacterianas y humectantes.

    2. Agua Micelar Un zumo concentrado de hidrolato de rosas de cultivo orgánico enriquecido con probióticos para reforzar la función protectora de la piel. Una formulación muy limpia, sin ningún tipo de alcohol y con propiedades calmantes apta para las pieles más sensibles.

    logo the place to be news


    Sobre The Place to Be

    Somos una agencia de marketing y comunicación. Nos especializamos en dar visibilidad a marcas dentro del sector de la belleza, la moda, la alimentación y por supuesto lifestyle. Hemos abierto está sección para compartir información útil en el mundo del marketing y la comunicación ¿te quedas?
-->