The Place to Be News

  • Embajadoras Naturadika
    25
    ENE

    Naturadika en busca de embajadoras

    ¿Quieres descubrir los mejores productos de nutricosmética, bienestar y control de peso? Tenemos la respuesta y se llama... Naturadika.

    Tu mejor versión ya está dentro de ti, Naturadika te ayuda a hacerla brotar. Naturadika es la línea de suplementos nutritivos naturales que te ayuda a mostrar tu mejor cara, tu mejor cuerpo, tu máxima energía. Sus principios activos, a base de extractos de plantas y minerales, actúan en tu metabolismo para potenciar tus cualidades naturales al máximo. Porque todo lo que eres, todo lo que muestras, nace de tu interior.

    Los complementos Naturadika están formulados exclusivamente con principios activos naturales, sin aditivos químicos, en concentraciones óptimas.

    Deja aflorar tu yo más esbelto y tonificado, tu yo más enérgico, atractivo y sensual. Irradia confianza y bienestar. Fuerza, belleza y vitalidad natural, sin artificios, auténtica, perfecta, radiante. Como tú.

    Si te atrae la idea de probar los productos de la marca y hablar sobre ellos en tus redes, puedes aplicar a esta candidatura. Para ello solo tienes que

    1. Deberás seguir a @naturadika en Instagram y en Facebook.

    2. Deberás tener una comunidad de más de 5.000 seguidores en Instagram y ser activa en esta red social.

    3. Deberás tener una cuenta con una estética cuidada donde trates temas de belleza, deporte y/o alimentación (aunque sea ocasionalmente).

    4. Deberás comprometerte a introducir el producto en tu rutina diaria y comunicar las mejoras o beneficios que tomes (ej. stories de forma semanal contando si has notado algún cambio o mejoría + post al terminarlo con conclusiones).

    Esto es lo que necesitas para enviar tu candiatura ¿qué recibirás a cambio? Desde Naturadika quieren que te sientas especial y por lo tanto te harán envíos especiales, además, dispondrás de un código descuento válido para ti y para todos tus amigos, familiares, seguidores... ¿El objetivo? Construir una relación.

    Si te parece interesante y te gustaría aplicar para ser embajadora de Naturadika, lo único que tienes que hacer es seleccionar el producto o productos con los que más te interese colaborar y enviarnos un email a patricia.delacalle@placetobe.es diciéndonos cuál es tu perfil en Instagram y los motivos por los cuáles quieres formar parte de este equipo de embajadoras naturadika. Tendremos muy en cuenta los perfiles que participen activamente en las publicaciones de Instagram de Naturadika, ya sea dando likes, comentando...

    logo the place to be news


    Sobre The Place to Be

    Somos una agencia de marketing y comunicación. Nos especializamos en dar visibilidad a marcas dentro del sector de la belleza, la moda, la alimentación y por supuesto lifestyle. Hemos abierto está sección para compartir información útil en el mundo del marketing y la comunicación ¿te quedas?
-->