The Place to Be News

  • Como aportar profundidad mirada Identy
    16
    JUL

    Cómo aportar profundidad a tu mirada.

    Potenciar los ojos consiguiendo una mirada de infarto es muy fácil con los productos de identy beauty. Sin necesidad de utilizar sombras se puede obtener un maquillaje de ojos ahumados con el que triunfar. Con una base de maquillaje, iluminadores y máscara de pestañas ¡se consigue un resultado magnífico!

    MAQUILLAJE DE OJOS PASO A PASO.

    Para dar profundidad y protagonismo a la mirada, vamos a realizar un maquillaje de ojos con un toque ahumado muy especial.

    1, Comenzaremos precisamente por los ojos, aplicar la base de maquillaje Real Natural Skin Foundation tono 500 en el párpado móvil con ayuda de las yemas de los dedos y, mediante toquecitos, ir difuminando el tono hacia el exterior del ojo.

    2. Con la misma base de maquillaje, pero en esta ocasión en el tono 600 y la ayuda de un pincel, rellenar la parte exterior del párpado. Para darle del ahumado, con ayuda de un algodón y agua micelar, quitar el exceso de producto y definir mejor la forma. 3. Con la piel hidratada, aplicar la base de maquillaje Real Natural Skin Foundation (en este caso tono 300) así se unifica la tonalidad de la piel y se consigue un efecto mate satinado muy saludable.

    4. Para añadir dimensión y color al rostro, aplicar muy poca cantidad del iluminador Nebula Stick Cotton Candy en la mano y aplicarlo con las yemas de los dedos a toques en el centro de las mejillas. Así se consigue un jugoso toque blush.

    5. Para dar un brillo especial al maquillaje, aplicar en los párpados un poco de iluminador Nebula Stick Golden Moon con ayuda de los dedos.

    6. Para lograr un delineado sutil que agrande los ojos, utilizar la Black Star Mascara. Con ayuda de un pincel coger producto del cepillo y crear una línea al ras del nacimiento de las pestañas superiores, alargándola un poquito más allá del final del ojo.

    7. Por último, aplicar la máscara de pestañas Black Star empezando por la raíz de las pestañas superiores y subiendo el cepillo con pequeños movimientos de zig-zag, realizando el mismo movimiento en las pestañas inferiores. Así se consigue peinar cada una de las pestañas, aportándoles volumen y espesor.

    ¡CONSIGUE UN MAQUILLAJE DE OJOS ESPECIAL CON IDENTY BEAUTY!

    Descubre el vídeo del PASO A PASO aquí: https://www.youtube.com/watch?v=s39SshkiDOA

    logo the place to be news


    Sobre The Place to Be

    Somos una agencia de marketing y comunicación. Nos especializamos en dar visibilidad a marcas dentro del sector de la belleza, la moda, la alimentación y por supuesto lifestyle. Hemos abierto está sección para compartir información útil en el mundo del marketing y la comunicación ¿te quedas?
-->