The Place to Be News

  • Coloración bilógica Rogelaine
    13
    NOV

    Coloración biológica para mi cabello, s’il vous plait.

    ¿Una coloración que aporte color sin dañar y que además sea respetuosa? Sí, ¡existe! Y aporta tonos muy naturales a la melena. Rogelaine, fundadora del centro Rogelaine Imagen & lifestyle explica las ventajas de la coloración orgánica para tener un cabello fuerte, bonito y sin daños.

    La coloración orgánica es la forma mas respetuosa para pigmentar el cabello. Diferente de otras coloraciones, los barros aportan color a la melena sin dañarla, respetando su estructura natural y mejorando la fibra capilar.

    Formados por activos botánicos, contienen una mezcla de minerales y extractos de plantas micronizadas que tienen afinidad con la queratina del capilar -proteína capilar de función estructural- generando una capa protectora sobre el cabello. Sus colores aportan tonos muy naturales a las melenas.
    Otra de sus ventajas es que no genera efecto de raíz, al no variar el tono natural del cabello, el cliente apenas notará el crecimiento de las canas.

    El tiempo de repetición de aplicación dependerá del porcentaje y distribución de las canas, siendo ideal para las primeras etapas o años de la despigmentación; o bien en etapas de mayor proporción de canas. Los barros actúan pigmentando las fibras canosas llevándolas a tonos que pueden ser desde rojizos, cobrizos o dorados, aportando luz y una multitonalidad muy natural al cabello.A nivel dérmico, es un excelente peeling. Su poder astringente limpia y purifica el cuero cabelludo, mejorando la oxigenación y el metabolismo celular.

    La cultura del color es un protocolo que compagina barros y óleos. Los óleos, a diferencia de otras coloraciones en crema, es una coloración vegana libre de amoníaco y muy nutritiva. Contiene activos botánicos que protegen el cabello de la oxidación y conserva el color manteniendo su pigmento.

    Su combinación se da cuando el cabello no es natural, en cambios de color o bien para conseguir mayor naturalidad. En casos de melenas que hayan utilizado coloración o mechas, los barros serian pre-pigmentantes para luego finalizar el proceso con los óleos. Es un concepto totalmente distinto de peluquería, salud y belleza que poco a poco se esta haciendo conocer cada vez más.

    La duración del servicio es de unas dos horas para ambos tratamientos.

    logo the place to be news


    Sobre The Place to Be

    Somos una agencia de marketing y comunicación. Nos especializamos en dar visibilidad a marcas dentro del sector de la belleza, la moda, la alimentación y por supuesto lifestyle. Hemos abierto está sección para compartir información útil en el mundo del marketing y la comunicación ¿te quedas?
-->