The Place to Be News

  • YOO makeup pintalabios personalizados
    09
    FEB

    YOO MAKEUP: Crea tu barra de labios personalizada. Única y a medida.

    YOO es el nuevo lipstick diseñado a medida
    Artesanales y totalmente únicas, así son las barras de labios de YOO Makeup, la nueva firma de cosmética especializada en lipsticks personalizados elaborados de manera artesanal. Una marca 100% española que nace con el objetivo de revolucionar el mundo de la belleza proporcionando un producto diferente, innovador y único para cada persona.:

    ¿Rojo pasión o naranja nude? ¿mate o brillante? ¿hidratante o reparador? ¿con rosa mosqueta o con aceite de algodón? ¿un nombre o número preferido? Las opciones son infinitas, todas ellas para garantizar la creación de una barra de labios a medida del gusto de cada persona.br>

    ¿Cuáles son los pasos para crear un lipstick YOO?

    1. Elige el color en su página web: web: www.yoomakeup.com los tonos principales son el marrón, el naranja, el rojo, el rosa y el audaz – una gama cromática que incluye verdes, amarillos, negro,violetas... Empieza escogiendo la familia del color que buscas (marrón, rojo...) y a continuación elige su nivel de intensidad (de más claro a más oscuro). Continua al siguiente paso cuando hayas encontrado el que más se adapte a ti y a tu estilo.

    2. ¿Brillo o mate?: El efecto Cream de YOO makeup crea una película de brillo estelar para tus labios. El efecto Long Lasting Matte fija el color mate de forma sublime.

    3. Escoge los super Powers: Rosa mosqueta para una acción antiaging, semilla de uva para reparar los labios, nuez de coco para hidratar los labios secos, sésamo orgánico para una máxima hidratación,frambuesa para proteger los labios de los rayos solares o aceite de algodón para unos labios más bonitos y suaves.

    4. Personalizar con iconos o nombres: YOO permite darle el toque final único a sus lipsticks con iconos, mensajes y/o nombres.

    ¡Así de sencillo es tener la barra de labios que siempre has imaginado!

    logo the place to be news


    Sobre The Place to Be

    Somos una agencia de marketing y comunicación. Nos especializamos en dar visibilidad a marcas dentro del sector de la belleza, la moda, la alimentación y por supuesto lifestyle. Hemos abierto está sección para compartir información útil en el mundo del marketing y la comunicación ¿te quedas?
-->