The Place to Be News

  • MAUBE nueva marca cosmetica MIA
    20
    MAY

    Llega al mercado Maûbe, la nueva marca de cosmética y fragancias que apuesta por la belleza sin complicaciones.

    Higiene y belleza son dos conceptos que van de la mano en el universo Maûbe , una nueva marca de cosmética y fragancias que apuesta por la belleza sin complicaciones y por la creación de productos inspirados en un diseño cuidado y evocador, pero también con unas fórmulas de calidad.

    EL UNIVERSO MAÛBE:

    El universo Maûbe es inspirador, artístico y seduce de manera sencilla y cautivadora creando un espacio de belleza que busca conquistar tanto a mujeres como a niños a través de su imagen soñadora y de sus valores.

    Una marca inspirada en la imaginación, la sencillez y las bellas artes, en concreto la técnica de la acuarela, que produce sensación de calma y bienestar. Maûbe es ‘playful’, familiar, cálida, artística, bonita, original y disruptiva.

    En este universo todos los productos ofrecen un diseño cuidado, atractivo y elegante.
    Son productos sencillos que al mismo tiempo tienen una gran capacidad de conquistar los sentidos y que garantizan la seguridad gracias a por su composición, a los activos utilizados y a los tests realizados. Este universo está compuesto por tres gamas de producto, todas ellas enfocadas en la higiene y la belleza: Maûbe Petite, Maûbe Fragancias y Maûbe Cremas de manos.

    MAÛBE PETITE:

    Maûbe Petite es la gama más disruptiva en este universo. La componen dos líneas de productos dirigidas a niños a partir de los 3 años. Se trata de un universo de inocencia, divertido, cercano y que invita al juego, basado en personajes con personalidad propia, con distintos valores y con una historia diferente que contar.

    Maûbe Petite nace con el objetivo inspirar a los más pequeños en valores positivos y en contribuir a alargar esa etapa de niñez con su dulzura e inocencia lo máximo posible y no convertir en adultos a los niños antes de tiempo.

    Dentro de Maûbe Petite se puede encontrar la línea de productos capilares compuesta por champús y acondicionadores y una línea de brumas corporales.

    Cosmetica infantil Maube Petite

    MAÛBE FRAGANCIAS:

    Las fragancias Maûbe son eau de toilette que, al contrario que las eau de parfum, tienen una menor concentración de esencias por lo que se consideran fragancias frescas, ligeras, que se adaptan a todos los gustos.

    Hay cuatro opciones de fragancias: Camille, Julie, Sophie y Pauline. Todas ellas con nombres de mujer y todas ellas destinadas a una mujer Maûbe: una mujer inspiradora y evocadora a la cual le gusta ser diferente, original y a quien le apasiona resaltar su belleza natural. Una mujer a la que le gusta gustar sin ser excesiva… Sin complicaciones.

    MAÛBE CREMAS DE MANOS:

    La salud de las manos es una prioridad en el universo Maûbe. El cuidado de las manos ha adquirido una gran importancia, conviene hidratarlas varias veces al día y mimarlas para que puedan recuperar un aspecto saludable y, además, un tacto suave y agradable.

    Las cremas de manos de Maûbe contienen FPS20, son de textura ligera, formato práctico y aptas para veganos.

    MAUBE Cremas de manos


    Todos los productos Maûbe están a la venta en farmacias y en la página web a partir de la primera semana de Junio: MAÛBE BEAUTY.

    logo the place to be news


    Sobre The Place to Be

    Somos una agencia de marketing y comunicación. Nos especializamos en dar visibilidad a marcas dentro del sector de la belleza, la moda, la alimentación y por supuesto lifestyle. Hemos abierto está sección para compartir información útil en el mundo del marketing y la comunicación ¿te quedas?