The Place to Be News

  • Impact Hub coworking sostenible en Espana.
    27
    AGOS

    Impact Hub. El primer coworking con el sello de empresa sostenible en España.

    En The Place to Be actualmente estamos teletrabajando pero ya sabéis que si alguna vez nos planteamos una opción de trabajo en oficinas, será en un espacio de coworking que se adapte a nuestra filosofía y a nuestros valores. Es el caso de Impact Hub, el primer coworking con el sello de empresa sostenible en España.

    Cada uno de los espacios de Impact Hub (¡tienen 6 en Madrid!) están vinculados con un Objetivo de Desarrollo Sostenible.

    Nosotras (Beatriz y yo) visitamos el centro Impact Hub ubicado en la zona de Prosperidad que está asociado al ODS 9 con el objetivo de incidir en la importancia de invertir en infraestructura e innovación como motores fundamentales del crecimiento sostenible y el desarrollo económico. La verdad nos encantó el espacio por el buen rollo que desprendía y su original diseño en color amarillo. No pudimos evitar hacernos toda una sesión de fotos.

    Nos gustaría incidir en que Impact Hub es una red de coworkings que apuesta por crear una red de apoyo al emprendimiento y la innovación social e invita a reflexionar a las empresas en la necesidad de medir su impacto, no solo económico, sino también social y medioambiental.

    Nos parece sin duda la red de coworkings más recomendable para el área de Madrid. En sus espacios se pueden elegir desde despachos individuales hasta salas e incluso organizar eventos. Son espacios que ofrecen todas las facilidades y comodidades para disfrutar al máximo de la jornada laboral.

    Bajo el claim “el lugar donde reemprender con el cambio” desde Impact Hub acompañan a personas y empresas en su camino hacia el impacto positivo. Sin duda cuentan con muchísimas ventajas para profesionales y empresas que quieran un espacio cómodo y con identidad, donde además realizan muchos proyectos interesantes. Os invitamos a echarle un ojo a su web para descubrir más de esta red de coworking tan especial.

    logo the place to be news


    Sobre The Place to Be

    Somos una agencia de marketing y comunicación. Nos especializamos en dar visibilidad a marcas dentro del sector de la belleza, la moda, la alimentación y por supuesto lifestyle. Hemos abierto está sección para compartir información útil en el mundo del marketing y la comunicación ¿te quedas?
-->